Propuestas 2023

¿Quieres participar en La Noche Europea de las Investigadoras y de los Investigadores?

El acto central de esta iniciativa, la Feria de La Noche Europea de las Investigadoras y de los Investigadores,  cuyo objetivo es acercar los/las investigadores/as y su trabajo a la sociedad, se celebrará el 29 de septiembre en toda Europa. Nuestra Universidad, junto con las demás del G-9, participará en esta iniciativa organizando  txokos o estands el 29 de septiembre por la tarde, de 17:00 a 21:30 horas en el Arenal de Bilbao.

La Noche Europea de las Investigadoras y de los Investigadores tendrá las misiones definidas por la Unión Europea como eje principal. Las actividades que vamos a impulsar este año las universidades del G-9 que estamos participando en este proyecto van a estar fundamentalmente relacionadas con tres misiones:

  1. Cáncer.
  2. Agua y océanos.
  3. Salud del suelo y Alimentos.

Por lo tanto, os invitamos a presentar propuestas que puedan tener relación con estas líneas maestras, o a adaptar las que tengáis preparadas previamente, siempre que la adaptación resulte natural. En el análisis de las propuestas se tendrá en cuenta la relación de la actividad propuesta con los ejes temáticos, pero en todo caso no es imprescindible que las actividades estén relacionadas con ellos, ya que el objetivo final de La Noche Europea de las Investigadoras y de los Investigadores es acercar a los/las investigadores y sus trabajos a la sociedad.

Envía tu propuesta a través de este formulario que permanecerá activo hasta el 2 de julio:

Para aclarar dudas sobre la convocatoria y solicitar información, por favor, escribe a zientzia-astea@ehu.eus, o llama a los siguientes números:

  • 94 601 24 33 (Imanol Tejero)
  • 94 601 52 35 (Natalia Gutiérrez)